FANDOM


Naruto, Sakura, y Sasuke conocerán a su líder del equipo, sin embargo el aún no llega. Narutoaburrido le tiende una trampa, la cual consiste en que  un borrador de pizarra caiga sobre el sensei una vez que entre por la puerta. Sasuke le dice que al ser un jōnin no caerá en una trampa como esa. Pero al poco tiempo cuando el profesor abre la puerta cae el borrador en su cabeza y Sasuke duda de sus habilidades como jōnin. Pero el profesor se burla de Naruto, a lo que responde: "Mi primera impresión de este grupo...son una bola de idiotas".

El sensei toma el día para permitir que el vínculo del equipo crezca haciendo que cada uno se presente y cuente sus sueños, gustos, aversiones, hobbies, etc. Él sin embargo, simplemente evita cualquier pregunta que formule el grupo 7. Le pregunta sobre su vida personal, pero decide dar solo su nombre: Kakashi Hatake, y hay cosas que le gustan y otras no. Naruto dice que le encanta comer Ramen y comparar, lo que hace Kakashi a pensar, "Yo creo que todo lo que él piensa es ramen".Naruto, además, dice que quiere ser Hokage algún día. Cuando se le preguntó acerca de sus gustos, aficiones y sueños, Sakura sólo se sonroja y mira a Sasuke. Sin embargo, lo hace desafiante afirmar que ella odia a Naruto, que aturde a Naruto. Por último, Sasuke afirma que odia un montón de cosas y que realmente no le gusta nada en particular, lo cual trastorna a Sakura. También declara que su objetivo no es un sueño, sino algo que hará realidad - matar a un hombre -. Naruto a su vez piensa"espero que no sea yo el hombre a quien quiere matar Sasuke". Sakura piensa "Sasuke es tan genial", mientras que Kakashi piensa que eso es algo normal para un Uchiha.

Kakashi les dice que los someterá a una prueba de supervivencia. El Equipo 7 piensa que esto es inútil y se preguntan acerca de la prueba. Kakashi les responde: "No les va a gustar", y explica algunos hechos bastante desagradables para los estudiantes: "De los veintisiete estudiantes que aplican para Genin, sólo nueve pasarán". Los restantes dieciocho serán eliminados y enviados de vuelta a la Academia para más capacitación". Un impactado Naruto piensa: "Bueno, yo no soy el que va a ser eliminado. He trabajado muy duro para llegar aquí y pienso quedarme." Sakura piensa: "Si no lo consigo, voy a estar separada de Sasuke Esta es una prueba de amor." Kakashi le dice al equipo que deben prepararse para un cierto entrenamiento extenuante al día siguiente. Además, sugiere que no desayunen o pueden vomitar al día siguiente.

El Equipo 7 llega al centro de formación a la hora indicada. Naruto y Sakura tienen un aspecto completamente fatigado, cabe señalar que cuando llegan Kakashi está ausente. Varias horas después, Kakashi aparece, excusando su tardanza explicando que un gato negro cruzó en su camino y tenía que tomar un desvío. Sakura y Naruto, sin embargo, no lo creen. Kakashi explica a continuación, el objetivo de la prueba. Será una batalla de supervivencia en el que los estudiantes tratarán de tomar uno de los dos cascabeles de Kakashi. Cualquier persona que no consiga una campana dentro del límite de tiempo (la hora del almuerzo) deberá estar atado durante todo el tiempo del almuerzo y es, además, obligado a ver a todos los demás tienen el suyo. Sasuke, Naruto, Sakura se dan cuenta de por qué Kakashi les dijo que no desayunaran. Sakura piensa entonces que sólo hay dos cascabeles y se pregunta por qué es el caso. Kakashi explica que esto se debe a que sólo hay una probabilidad 2/3 de pasar esta prueba, y al menos un miembro del Equipo 7 fallará y volverá a la Academia. Agrega que siempre existe la posibilidad de que sólo podría pasar uno o incluso los tres ,y, además, que todas las armas, incluidos los shuriken son válidos y que el equipo producirá un error si intentan pasar esta misión con nada menos que solo la intención de matar .

Naruto ríe con una risa apagada y se jacta de que Kakashi está en problemas, pues caía en una trampa simple como el borrador de ayer. Kakashi refuta esto, afirmando que payasos de la clase son a menudo el eslabón más débil y que normalmente no suponen una amenaza. Llamándolo un perdedor, lo que enfureció a Naruto, y ataca. Kakashi sin esfuerzo contraataca este ataque y toma nota de que le está empezando a gustar este equipo, porque Naruto le atacó con la intención de matarlo. La prueba comienza a continuación. De vuelta en la academia, el Tercer Hokage e Iruka empiezan a discutir sobre Kakashi. Iruka había escuchado un rumor acerca de los métodos de entrenamiento de Kakashi. El Hokage le muestra a Iruka un cuaderno que detalla todos los alumnos que fueron enseñados por Kakashi. El contenido dentro de este produce un shock en Iruka. La prueba está en marcha, y Sasuke y Sakura aplican métodos de ocultación, permaneciendo ocultos de Kakashi. Naruto, sin embargo, decide que atacar descaradamente a Kakashi es igualmente eficaz. Cuando Naruto va empezar a atacar, Kakashi menciona taijutsu y saca algo de una pequeña bolsa. Naruto cree que es un arma, pero en realidadKakashi saca un libro, "Haga el Paraíso", lo que produce la ira de Naruto. Kakashi, sin embargo le asegura que todavía será capaz de defenderse sin demasiada dificultad.

Naruto empieza a atacar y como se había prometido, Kakashi evade cada movimiento, se pone detrás de él y hace el signo del tigre. Sakura grita, "¡Naruto sal de allí! ¡Te va a matar!" El usa el "Jutsu más sagrado y secreto", más Kakashi le responde: "Demasiado tarde y ataca con "Mil Años de Muerte", que resulta ser un exceso de empuje glorificado en el trasero de Naruto, el cuál es enviado volando directamente a un lago cercano. Sakura piensa: "¿Qué tipo de Jutsu Secreto es este? Parece más bien como que empujó hasta el tope a Naruto". Un asqueado Sasuke piensa: "Esos dos son tarados". Naruto se recupera y ataca a Kakashi con lo que pronto seria su jutsu favorito y el más usado en la serie: Jutsu: Clon de Sombra. Sasuke y Sakura están impresionados de que Naruto sea capaz de hacer clones sólidos en lugar de sólo ilusiones. Un clon de Naruto agarra de nuevo a Kakashi y todos los otros Narutos agarran las piernas de Kakashi para mantenerlo quieto mientras el Naruto real va a golpear a Kakashi. Kakashi evade el ataque de Naruto con un jutsu de reemplazo dejando a Naruto para que este luche contra sus propios clones. Al darse cuenta de esto, Naruto descarta a sus clones y ve un cascabel situado debajo de un árbol cercano. Cuando intenta recuperarlo, cae preso de una trampa de Kakashi, dejando a Naruto colgando boca abajo.Kakashi recupera la campana y habla sobre la caída de Naruto en trampas tan obvias. En ese momento, Sasuke, cree que Kakashi se distrajo, por lo que lo ataca con una lluvia de shuriken y kunai, aparentemente matando a Kakashi.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Més wikis de Wikia.

Wiki aleatori